BUSCAR

Más de 2 millones de personas al año

Reserve con Travel Republic. Compare los mejores precios de más de 275.000 Hoteles en todo el mundo.

Total Protección Financiera

¡Reserva tus vacaciones con confianza!
Absoluta tranquilidad, sin costes adicionales.

El Mejor Precio Garantizado

Todo el día, cada día, los mejores precios garantizados.

Mapa del hotel

Opinión de nuestros clientes

Adecuado para familias
(40)
NO (2)
Adecuado para personas jóvenes
(41)
NO (2)
Adecuado para personas mayores
(39)
NO (3)
Cerca a restaurantes/entretenimiento
(8)
NO (30)
Cerca de la playa
(1)
NO (37)

Sigue a Travel Republic

Inscripción al boletín informativo

Manténgase al día con nuestras últimas noticias y fantásticas ofertas.

Destinos recomendados

Florida

Conocida como el estado del sol, Florida ofrece playas, parques temáticos de talla mundial y mucho más

Surrey

Con sus preciosas colinas y numerosas casas históricas que visitar, Surrey la elección perfecta.

Mallorca

Para ser una pequeña isla, Mallorca produce un gran impacto gracias a sus playas, vida nocturna y aventuras al aire libre

Tenerife

Con tanto que ofrecer es fácil de ver porque Tenerife es una elección de vacaciones de sol de gran éxito durante todo el año

Hertfordshire

Con el histórico St. Albans, este condado, de un verde sorprendente y a un solo paso de Londres, bien se merece una visita.

Travelodge Heathrow Terminal 5

Heathrow, Londres, Reino unido
HORTON ROAD, Colnbrook, Berkshire SL3 0AT
 Hotel 3 estrellas

La reserva más reciente para este hotel se realizó ayer a las 11:16

Habitaciones
desde
21€
Por persona y noche y en base a 2 adultos compartiendo
  • La habitación era muy inteligente y bien ordenados. También me gustó el ambiente tranquilo. Traducción automática

    9,0 Magnífico

    Lina de Watford

  • Espacioso Muy limpia amd así facilitaten Traducción automática

    8,8 Excelente

    Jon de Plymouth

El hotel está ubicado perfectamente a solo un breve trayecto en coche o taxi desde todos los edificios de las terminales. El aeropuerto de Londres-Heathrow se encuentra a unos 5 km del hotel, mientras que el aeropuerto de la Ciudad de Londres y el aeropuerto de Londres-Luton están a escasos 21 km y 33 km respectivamente. El aeropuerto de Londres-Gatwick se encuentra a una distancia aproximada de 38 km, el aeropuerto de Londres-Stansted a unos 63 km y el aeródromo de Haverfordwest dista unos 112 km.Este cómodo hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Este establecimiento proporciona un autobús lanzadera entre la Terminal 5 y el hotel para la comodidad de los huéspedes (de pago y según horarios). El hotel comprende un total de 297 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, bar y restaurante.

Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, así como del aparcamiento.Las cómodas instalaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha, TV a color, cafetera/tetera, toallas, aire acondicionado central y calefacción regulable. Otras comodidades estándar son cama extra grande y conexión a Internet. En recepción hay disponibles secadores de pelo, plancha y tabla de planchar, y en máquinas expendedoras se pueden comprar artículos de aseo.Se sirve desayuno continental cada mañana.Hay que tomar la salida M25 en el cruce 14 y a continuación la A3113 señalizada como Poyle/Datchet (carretera de Horton). Después de 200 m se gira a la derecha hacia Calder Way en la señal de Poyle 14. Tras 50 m se debe girar en la primera a la derecha y continuar por la carretera hasta encontrar el hotel a mano derecha.

Comentarios de nuestros clientes

6,9
Superior a la media
Patricia de Newton Abbot

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Aunque la habitación estaba limpia y cómoda que había pedido una habitación doble y nos dieron una habitación para una persona con discapacidad o las personas por lo que no hay bañera que nos hubiera gustado. También hemos tenido que ir a la recepción y pedir un secador de pelo, que pensamos que estar en el room.I también siento que al haber reservado una habitación no debería haber ningún cargo de aparcamiento.

Sugerencias: El desayuno del hotel era muy bueno, así que no hay necesidad de buscar más.

6,0
Superior a la media
William de Rugby

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

La zona de cafetería / restaurante era buena, así como la comida. El personal también fue muy servicial y las zonas comunes eran cálidas y cómodas. El acceso a la Terminal 5 de Heathrow era bueno ya un precio razonable. El hotel estaba limpio y la cama era cómoda.

Sin embargo, me quedé muy decepcionado con la habitación, que estaba fría a la llegada. La calefacción no funcionaba - sólo salía aire frío a pesar de que el termostato solicita 25 grados de calor - ya pesar de gastar una buena cantidad de tiempo con cuidado después de la obstrucción en un esfuerzo para conseguir que funcione. Al final tuvimos que apagarlo y entrar a la cama para entrar en calor.

También me ha decepcionado en la habitación, número 225. Era una habitación grande, con pocos muebles y sin una silla cómoda para sentarse pulg No tenía una mesita de noche y la pantalla de televisión era pequeña y 15 pies desde el extremo de la cama . Difícilmente se podía ver desde la cama y como se ha dicho, las sillas de la habitación no eran cómodas para sentarse y ver la televisión, y la habitación estaba fría de todos modos. No había secador de pelo en la habitación, lo más inusual para un hotel en este día y edad, y menos a un hotel de aeropuerto. Esto significaba que teníamos que deshacer las maletas para encontrar nuestro propio secador de pelo.Aunque había un dispensador de pelo y gel de baño, no había champú del pelo del hierro de jabón separado. Una vez más, como un visitante frecuente de los hoteles que encontré este muy inusual.

4,0
Inferior a la media
Nissien de Tarporley

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

[Este cliente no dejó ningún comentario]

Sugerencias: Nada

7,0
Bueno
John de Posta

Italia

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

El Travelodge T5 de Heathrow ha sido de alrededor de unos pocos años. Es cómoda moderna, sin embargo, y fácil de permanecer en el - el NE T5 hotel Hoppa (n º 57) pasa cada 30 minutos con sólo el Heathrow Hilton como su otra parada del hotel. El personal es positivamente una delicia y hay bien hecha comida "casero" en el restaurante y una pequeña pero buena selección de bebidas en el bar.
Aunque T5 Travelodge ha sido, obviamente, a través de algunos típico "aeropuerto-hotel-desgaste-n 'lágrima" durante su existencia, las habitaciones son espaciosas y limpias, la cama muy cómoda (con una opción para comprar el colchón!) Y no son las toallas habituales, café / té y unos toques más que hacen de su estancia en un hotel de aeropuerto una experiencia muy agradable y relajante.
A diferencia de la Hilton, el Travelodge no se encuentra en la vía directa de los aviones de aterrizaje. Una ventaja añadida es que uno puede elegir si desea que el ventilador o no en la habitación (botón de encendido / apagado con indicador de temperatura!) Y luego está el delicioso buffet de desayuno Inglés - magnífico. Y todo esto por un poco menos que la competencia de media un kilómetro de distancia.
Es cierto que el hotel sufre de estar en una esquina de un laberinto de callejuelas estrechas con los bloques comerciales de 70 en busca de nuevas posibilidades y la vida - para llegar al local aislada ca pub 3/4 milla de distancia no es la empresa más fácil - pero entonces, ¿por qué debería uno - el bar del hotel tiene su particular selección de bebidas y el personal es una delicia!
En suma, una experiencia muy buena para este viajero. ¡Gracias a todos ustedes.

Sugerencias: Hay un pub, pero difícil de encontrar y llegar a!

7,3
Bueno
Sharon de Boscastle

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Decepcionado de que tenía que pagar tanto por carparking.

Fotos de la zona de Heathrow

Fotos cedidas por Fotos están bajo el copyright de sus propietarios.