BUSCAR HOTELES

Mapa de Fuerth im Wald

Sigue a Travel Republic

Inscripción al boletín informativo

Manténgase al día con nuestras últimas noticias y fantásticas ofertas.

Destinos recomendados

Múnich

Descubra lo mejor de Bavaria; Múnich ofrece gastronomía tradicional, buena cerveza y una increíble arquitectura.

Zurich

Sí, aquí todo funciona como un reloj, así que sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de las delicias ocultas de la ciudad.

Baden-Württemberg

Con Heidelberg y el Bosque Negro en su haber, esta región es popular por sus paseos por la naturaleza y sus centros de spa.

Frankfurt

Rico en historia y repleto de contrastes arquitectónicos, Frankfurt tiene un ambiente cultural muy animado.

Bristol

Con abundante herencia de la Revolución Industrial, Bristol es hoy una ciudad vibrante y moderna con mucho que ofrecer.

Hoteles en Fuerth im Wald

4 hoteles y apartamentos

Fantásticas ofertas en Fuerth im Wald

Hotel Gasthof Fellner

Hotel Gasthof Fellner

Fuerth Im Wald
 Hotel 3 estrellas

Hotel-Gasthof-Fellner te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Furth im Wald, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Japanischer Garten y Wildgarten. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de City Tower y de Bad Koetzting Casino. Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y a la montaña.

Ver información
Habitaciones desde 43€

Habersaign Hotel

Habersaign Hotel

Fuerth Im Wald
 Hotel 3 estrellas

El hotel Habersaign es un cómodo hotel en un entorno rural cerca de Furth im Wald. Los huéspedes pasarán tranquilas noches en sus habitaciones acogedoramente equipadas con todo tipo de prestaciones, y disfrutarán de los deliciosos platos del restaurante. El idílico jardín es ideal para sentarse y disfrutar de un momento de relax. Los huéspedes de HRS se beneficiarán del servicio gratuito de traslado desde y hacia la estación. Además, el hotel Habersaign dispone de aparcamiento gratuito.

Hohenbogen Hotel

Hohenbogen Hotel

Fuerth Im Wald
 Hotel 3 estrellas

El Hohenbogen de Furth im Wald es un hotel de tres estrellas de categoría superior, de estilo neorenacentista, que pone especial hincapié en la hospitalidad. Sus habitaciones son confortables y están decoradas individualmente. Su restaurante sirve una original comida bávara con influencias internacionales.

Waldesruh Landhotel

Waldesruh Landhotel

Fuerth Im Wald
 Hotel 2 estrellas

Un decorado con buen gusto y muy bien amueblada país-hotel espera que no sólo los turistas, sino también para viajeros de negocios en el país Waldesruh-hotel en Furth im Wald. Además del restaurante, sala de TV, una panorámica - terraza y un acogedor jardín pertenecer a esta pensión de vacaciones. En los jardines los huéspedes disfrutan de una zona para tomar el sol con tumbonas gratuitas, una ducha al aire libre romántica, una inmersión Kneipp, así como un parque infantil. Peregrinaciones guiadas, paseos nocturnos con antorchas, con parada, paseos en carruajes, barbacoas, fogatas y juegos de mesa se proporcionan para los diversos entretenimiento alternativamente.

El Tarifario refleja precios por persona y noche en base a habitación compartida por 2 adultos.