BUSCAR

Más de 2 millones de personas al año

Reserve con Travel Republic. Compare los mejores precios de más de 275.000 Hoteles en todo el mundo.

Total Protección Financiera

¡Reserva tus vacaciones con confianza!
Absoluta tranquilidad, sin costes adicionales.

El Mejor Precio Garantizado

Todo el día, cada día, los mejores precios garantizados.

Mapa del hotel

Opinión de nuestros clientes

Adecuado para familias
(19)
NO (2)
Adecuado para personas jóvenes
(20)
NO (1)
Adecuado para personas mayores
(19)
NO (2)
Cerca a restaurantes/entretenimiento
(21)
NO (0)
Cerca de la playa
(21)
NO (0)

Sigue a Travel Republic

Inscripción al boletín informativo

Manténgase al día con nuestras últimas noticias y fantásticas ofertas.

Destinos recomendados

Playa Dorada

Este resort cerrado cuenta con una gran extensión de playas de calidad perfectas para descansar durante días.

Punta Cana

Bahías recónditas y hoteles de calidad para cualquier presupuesto, Punta Cana es el lugar ideal para unas vacaciones perfectas.

Tenerife

Con tanto que ofrecer es fácil de ver porque Tenerife es una elección de vacaciones de sol de gran éxito durante todo el año

Sharm el Sheikh

Tanto si desea nadar como bucear o simplemente relajarse bajo un sol constante, Sharm es la escapada perfecta

Algarve

Con un sol cálido y fantásticos lugares turísticos de playa, no es de extrañar que El Algarve tenga tanto éxito

Casa Marina Reef Hotel

Sosua, Puerto Plata, República Dominicana
SOSUA-PUERTO PLATA
 Hotel 3 estrellas

La reserva más reciente para este hotel se realizó: 16/04/2014 a las 15:02

Habitaciones
desde
24€
Por persona y noche y en base a 2 adultos compartiendo
  • Un hotel increíble en una ubicación fantástica. Volveremos de nuevo pronto, no puedo creer que su único 3 estrellas Traducción automática

    8,0 Estupendo

    Stephen de Wirral

  • Gran hotel y personal. He estado allí muchas veces Traducción automática

    8,0 Estupendo

    Heidi de Wirral

Este hotel se encuentra sobre la espléndida bahía y a sólo diez minutos andando del centro de la ciudad de Sosua, donde encontrará diversas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional de Puerto Plata es de aproximadamente unos 20 minutos.Este hotel de tres plantas tiene un total de 378 habitaciones. Junto al hotel anexo forma un gran complejo vacacional, cuyas intalaciones se encuentran a disposición de todos los huéspedes. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas.

También son parte de las instalaciones una boutique, una tienda de recuerdos, una peluquería, varios bares, una discoteca y diversos restaurantes (un restaurante-bufet, uno italiano, uno mexicano, uno con barbacoa y uno especializado en frutos de mar, todos ellos climatizados y con sillas altas para niños). A su disposición estarán también los servicios de habitaciones y lavandería, así como un club y un parque infantiles para los más pequeños. Asimismo, el hotel ofrece plazas de aparcamiento o garaje.Las simpáticas habitaciones climatizadas disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.En la parte exterior hay una zona de piscinas con tres piscinas y una piscina para niños, jacuzzi, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas (bajo cargo adicional). Más allá de esto, se encuentra a su disposición un servicio de masajes (abonando tasas) y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos como submarinismo en la piscina, windsurf, vela y aeróbic, así como jugar al tenis (hay tres pistas de tenis, luz artificial bajo cargo adicional), ping-pong, billar, dardos y petanca y montar en bicicleta y bicicleta de montaña. Un programa de actividades se encarga durante el día y también por la noche de ofrecer entretenimiento mediante deportes, competiciones, juegos en la piscina y espectáculos.

Servicios del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Balcón
  • Bar
  • Bañera
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salón
  • Masaje
  • Médico
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Facilidades Deportivas
  • Teléfono

Comentarios de nuestros clientes

8,0
Estupendo
Heidi de Wirral

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Gran hotel y personal. He estado allí muchas veces

Sugerencias: Gran bar en el pueblo llamado Jolly Rodger

8,0
Estupendo
Stephen de Wirral

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Un hotel increíble en una ubicación fantástica. Volveremos de nuevo pronto, no puedo creer que su único 3 estrellas

Sugerencias: El restaurante Waterfront por el hotel era una fantástica relación calidad-precio y hermosa comida preparada a un nivel increíble. Disfrutamos de entrar en Sosua en la noche, especialmente la barra de carrera canadiense el Jolly Roger nos tenía música en vivo y una noche a la fiesta en la piscina

1,0
Muy pobre
Andrew de Bridlington

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Nos hemos alojado en este hotel con frecuencia en los últimos 8 años, pero ahora está realmente descuidado y pasado su fecha de caducidad. Las habitaciones son de mala calidad, techos de fugas, las duchas son arcaicos, ropa de cama ni siquiera satisfacer las camas así que aunque la cama en sí es cómodo usted no consigue un buen descanso nocturno. El aire acondicionado se apaga dejando sólo el zumbido del motor por lo que despierta bañado en las primeras horas de la mañana y tomar todas las sábanas, luego, vuelva a encenderlo a las 5am y te despiertas congelación. ¿Tienes un bonito dosis de la gripe como resultado.

El hotel solía tener 2 restaurantes buffet y 3 a la carta todo con una buena variedad de comida. Ahora tiene sólo un buffet de la mitad de los cuales es una zona de fumadores y el 3 restaurantes a la carta están alojados juntos en el edificio que sirve como un bar de aperitivos durante el día, que en realidad no funciona.
La comida es monótona después de los primeros 3 días, pollo, cerdo, pescado hervido y arroz - el mismo en el menú a la carta. Tuvimos la intoxicación alimentaria durante la primera semana después de que nos limitamos a arroz, frijoles y ensalada!
Anteriormente, este hotel tiene una política estricta en los invitados que traen las niñas pulgLamentablemente, eso ha salido de la ventana y en ocasiones había más prostitutas que los huéspedes en los bares y restaurantes que no es un problema en el lugar correcto pero en un hotel de la familia? No me parece aceptable.
Toda la experiencia fue decepcionante. El hotel parece tener como objetivo el turismo de clase baja, especialmente en un fin de semana cuando los resortes de ocupación de un tranquilo 40% al 100%. Debido al cierre de todos los otros restaurantes hay asientos suficientes causando algunos grupos para sentarse 8 personas en una mesa para 4, largas colas para la alimentación y beveridges y el personal están seriamente sobrecargados de trabajo. Hora de las comidas no eran una experiencia agradable en el fin de semana.
No volvería a este hotel de nuevo, ni la ubicación de este. Vamos a votar con los pies y probar el otro extremo de la isla en el futuro.

Sugerencias: Nuestro consejo sería DONT GO! Trate de Samaná, Punta Cana en cualquier lugar pero no vayas aquí.

7,3
Bueno
Marlene de London

Reino Unido

Fecha de Entrada:

Traducción automática Original en Inglés

Este es nuestro cuarto Tiime en este hotel. Las cosas han cambiado un poco, pero se puede recomendar ningún momento. Mi marido y yo siempre me encanta el personal en todos los departamentos, ya desde la recepción hasta jardinero que nos sintiéramos bienvenidos. La comida era genial, las habitaciones, patio y área frontal, área de comedor se mantenían todo limpio y el personal es siempre cortés y educado. Un problema que tuve fue que el entretenimiento estaba abajo, pero tal vez es la temporada. Se podía hablar y reír con muchos de los huéspedes en el hotel, aunque hablan idiomas diferentes. Volveremos.

Sugerencias: Usted puede caminar hasta Sosua playa o disfrutar de un poco de compras.

7,9
Muy bueno
Carol de Pontypridd

Reino Unido

Fecha de Entrada:

[Este cliente no dejó ningún comentario]

Fotos de la zona de Sosua

Fotos cedidas por Fotos están bajo el copyright de sus propietarios.