• Llámanos:
  • 935 45 25 45

Insotel Club Cala Mandia

Cala Mandia, Mallorca, España

Hotel 4 estrellas

Descripción

Facilidades:

El complejo de apartamentos cuenta con un edificio principal de 6 plantas y otro anexo de dos plantas con 514 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor, recepcion abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, una sala de conferencias con acceso a Internet y alquiler de bicicletas. Tambien hay una acogedora cafeteria, una discoteca,un teatro, una peluqueria, una tienda y cinco restaurantes, incluyendo buffet, a la carta y parrilla o pizzeria. Servicio de habitaciones, lavanderia y servicio medico. Fuera del hotel podra encontrar un parque y un club infantil, asi como plazas de aparcamiento. En la parte exterior del complejo hay una piscina con cuatro piscinas para niños, asi como un bar de aperitivos con  tumbonas y sombrillas. El complejo ofrece a sus huespedes la posibilidad de practicar aerobic, aerobic acuatico y tiro con arco, de jugar al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar y a la petanca, asi como de usar el jacuzzi, la sauna, el servicio de masajes, el gimnasio o el amplio y variado programa de actividades y entretenimiento (segun temporada) o montar a caballo. El hotel pone a su disposicio en la playa tumbonas y sombrillas. El campo de golf mas cercano esta a unos 15 kilometros.

Ubicacion:

Este acogedor complejo de apartamentos esta situado por encima de la preciosa bahia de Cala Mandia, en una zona tranquila y apacible, cerca de la localidad de Porto Cristo. Segun el apartamento en el que este alojado, la distancia hasta la playa oscila entre los 100 y los 500 metros. En los alrededores podra encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La localidad de Porto Cristo esta a unos cuatro kilemetros. Enfrente del hotel podra encontrar servicio de transporte publico.

Habitaciones:

Dispone de 3 apartamentos de diferentes tipos, estan equipados con cuarto de baño y secador de pelo. Por otra parte, cada uno tiene un salon / dormitorio, telefono de linea directa, TV via satelite / cable, conexion a Internet (de pago), cocina (con excepcion de la Family Suite), nevera, calefaccion central, caja fuerte de alquiler y balcon o terraza con vistas al mar. Disponen de un dormitorio independiente y se limpian despues de cada estancia. Los apartamentos familiares tienen 2 dormitorios, una ocupacion Minima de 4 Personas y maxima de 6 personas.

Fotos de la zona

Reserva ahora

Fotos cedidas por Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios.

Comentarios

Reserva ahora
8,2 Estupendo (53 comentarios)
  • Adecuado para familias
    Sí (58)
    No (6)
  • Adecuado para personas jóvenes
    Sí (39)
    No (24)
  • Adecuado para personas mayores
    Sí (40)
    No (21)
  • Cerca a restaurantes/entretenimiento
    Sí (31)
    No (30)
  • Cerca de la playa
    Sí (57)
    No (6)
8,6
Excelente
8,6 Excelente
  • Francisca de Palma
  • España
simplemente GENIAL, la estancia en el hotel ha sido muy agradable y la comida muy buena, el todo incluido de muy buena calidad, la animación estupenda, en conclusión todo estupendo
9,5
Excepcional
9,5 Excepcional
  • Juan Carlos de Palma De Mallorca
  • España
UN HOTEL EXCELENTE, EN CUANTO A LAS INSTALACIONES, COMIDAS Y EN EL TRATO CON EL PERSONAL. EL ÚNICO PEQUEÑO INCONVENIENTE, ES QUE EL SHOW NOCTURNO DEL SÁBADO, ACABA MUY PRONTO, A LAS 23:00 HORAS, Y HASTA QUE ABREN LA DISCOTECA A LAS 00:00 HORAS, HAY UN ESPACIO DE TIEMPO QUE CANSA DE ABURRIMIENTO.
Sugerencias: A LA ENTRADA DE CALA MANDIA, ENCONTRÉ UN RESTAURANTE GRILL, LLAMADO CACTUS, QUE ESTÁ MUY BIEN PARA COMER (TIENE BARBACOA) EN LA TERRAZA O BEBER ALGO.
TAMBIÉN ENCONTRÉ UN RANCHO, QUE POR UN PRECIO MÓDICO, SE PUEDE MONTAR A CABALLO.
9,0
Magnífico
9,0 Magnífico
  • Manuel de Palma De Mallorca
  • España
El hotel Club Cala Mandia es perfecto para disfrutar de unas vacaciones de verano, ya que dispone de piscina y playa cerca del mismo, pero en nuestro caso, hemos ido en temporada de otoño, y aún así hemos disfrutado de sus servicios, ya que a pesar de no poder gozar de la piscina exterior, hemos disfrutado mucho de estar en la terraza del bar-cafeteria del hotel, del jacuzzi y de la piscina climatizada. Hacia muy buen tiempo y fuimos a pasear por la playa que se encuentra muy cerca del hotel, las vistas son magnificas, y aprovechamos en hacernos fotos. Además por la noche después de cenar, hubo espectáculo y animación, además de la discoteca. Sin duda, lo hemos pasado genial.
Sugerencias: Cerca del hotel, había una playa, cala mandía, es una preciosa cala, que subiendo unas escaleras puede disfrutar de un paseo y las vistas al mar.
9,0
Magnífico
9,0 Magnífico
  • Manuel de Palma De Mallorca
  • España
Mi familia y amigos lo hemos pasado estupendamente el fin de semana pasado, la comida y la bebida muy buenas, disfrutamos de las instalaciones deportivas, y de la piscina climatizada y jacuzzi. Por la noche hubo espectáculo con barra libre, bebimos cocktails y copas, y más tarde fuimos a la discoteca. Cerca del Hotel hay una playa, llamada cala mandia, y gozamos de dar un paseo por los alrrededores del hotel.
Sugerencias: Cerca del hotel se encuentra cala mandia
9,5
Excepcional
9,5 Excepcional
  • Margarita de Palma De Mallorca
  • España
El hotel es una maravilla, de hecho ya hemos repetido varias veces en el mismo porque en él lo encontramos todo. Tranquilo, con un montón de actividades para niños y adultos, comida y bebida escepcional, limpieza y comodidad. Es una pasada, nos encanta. Mis hijas están encantadas de ir pues no tienen tiempo de aburrirse. El personal es simpatiquisimo, amable y muy atento. Nosotros hemos ido a un montón de hoteles y cuando pruebas éste todos los demás se quedan atrás, no queremos cambiar. Felicidades a la directora por llevar el hotel con tanta profesionalidad. Es una pena que cierren en invierno, es el defecto más grande.