• Llámanos:
  • 935 45 25 45

Elba Carlota Beach and Convention Resort

Caleta de Fuste, Fuerteventura, España

Hotel 4 estrellas
8,2
Estupendo
(677 comentarios)
Habitaciones desde
32€ pers/noche
Ver Fotos

Descripción

Este hotel de playa está ubicado en el Fuerteventura Golf Club y a pocos metros de la playa. El hotel ofrece vistas al campo de golf de 18 hoyos del resort. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán diversos restaurantes, cines, una bolera y un hipermercado. También está el centro de negocios de Fuerteventura, perfecto para convenciones y reuniones de hasta 1.000 personas. Se trata de un emplazamiento perfecto para actividades como el golf, la vela y el surf.

Fotos de la zona

Reserva ahora

Fotos cedidas por Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios.

Comentarios

Reserva ahora
8,2 Estupendo (677 comentarios)
  • Adecuado para familias
    Sí (681)
    No (8)
  • Adecuado para personas jóvenes
    Sí (452)
    No (194)
  • Adecuado para personas mayores
    Sí (664)
    No (23)
  • Cerca a restaurantes/entretenimiento
    Sí (395)
    No (267)
  • Cerca de la playa
    Sí (694)
    No (1)
7,0
Bueno
7,0 Bueno
  • Alejandro de Madrid
  • España
El hotel es un 4 estrellas bastante moderno y grande donde las habitaciones están distribuidas en 2 alas.
El personal del hotel, en general, es bastante atento y muy profesional. El equipo de animación siempre con una sonrisa e intentando que tus vacaciones sean un poquito más divertidas.
El hotel dispone de un gran salón y terraza donde se realiza el desayuno, comida y cena. La calidad de la comida es aceptable al igual que la variedad. Sin embargo la repostería, tanto para el desayuno (bastante escasa) y los postres de las comidas, es algo repetitiva y floja. Todas las noches hay una zona temática (comida española, mexicana, italiana, china, etc) que se agradece.
La limpieza es aceptable aunque creo que podría mejorar un poco, sobre todo en ciertas zonas comunes que están un poco dejadas.
Las bebidas del todo incluido son marcas blancas y de poca calidad, pero existe la posibilidad de tomar bebidas de marca a precios razonables.
El hotel tiene una piscina muy grande con jacuzzi, divida en 2. Una zona, junto con el jacuzzi, es climatizada, lo que se agradece en estas fechas.Y también dispone de una piscina infantil. Hay bastantes hamacas en todo el recinto, así como algunas camas balinesas las cuales son de pago.
Disponen de una pista multiuso, donde se puede jugar al football, tenis, baloncesto, etc y una pista de arena para jugar al volley.
El acceso a la playa es muy cómodo y cercano. Es una playita artificial no muy grande.
Hay 2 grandes bares, uno en el interior del hotel y otro en la piscina abiertos desde las 11 de la mañana, y un salon con barra que abre algunas noches.
Los espectaculos nocturnos se realizan en el teatro (no tiene barra de bebidas ni mesas). Tienen una puesta en escena algo simplona pero que cumplen con su objetivo que es el de entretener. Lo componen, en su mayoria, el personal de animación que se esfuerzan en hacer un buen espectáculo con pocos medios.
Hay también un gimnasio bastante aceptable, una tienda que vende casi de todo, y una sala de juegos donde jugar al billar,ping pong, y otros juegos.
El hotel dispone de wifi gratuito en zonas comunes pero de baja calidad, y lo peor es el problema continuo que han tenido donde sólo funcionó mi primer dia de estancia.
Existe un Casino pero que es ajeno al hotel y un centro comercial muy cerca con variedad de tiendas y supermercado, al igual que un cine con 6 salas.
Sugerencias: Existe un bus desde el aeropuerto que deja muy cerca del hotel
8,7
Excelente
8,7 Excelente
  • Agusti de Alcover
  • España
Las instalaciones adecuadas, la comida bien y el personal muy atento.
4,9
Inferior a la media
4,9 Inferior a la media
  • Miguel de Calella De Palafrugell
  • España
El desayuno no estaban los recipientes siempre llenos,estaba bastante tiempo sin comida.
Un hotel de 4 estrellas tirando a 3 bajo.
8,7
Excelente
8,7 Excelente
  • Pedro Antonio de Callao Salvaje. Adeje.
  • España
Nos pareció muy bueno , lo único es la animación por las noches era un poco aburrida.
7,0
Bueno
7,0 Bueno
  • Juan Fco de Las Palmas
  • España
muy tranquilo,bonito,limpio y buen servicio.ideal para el descanso.